Escribiendo la nueva historia del Baile a ritmo de Salsa

Por: Any P. Oliva

 

La Editorial se llenó de Energía y alegría al recibir en sus instalaciones a Beberly Devers y Johnathan Meza, tempranito llegaron a la entrevista llenos de buena vibra acompañados de sus madres quiénes los cuidan y asesoran en todo momento. “Me encanta Bailar porque me hace feliz” es una expresión en la que coincidieron los dos CAMPEONES MUNDIALES DE SALSA.

Beberly Devers de Padres Colombiano-Dominicano, comenzó a bailar a los dos años de edad, la inquietud  y la habilidad con la que  su mamá la veía la llevó a inscribirla a una academia de ballet pero a ella le gusto la Salsa Caleña, así que la inscribieron en una academia donde aprendió varios ritmos alcanzando un nivel avanzado es así como a los cinco años comenzó a bailar profesionalmente  y a los seis años obtuvo su primer campeonato mundial de Salsa. Beberly es una niña hermosa, bendecida, disciplinada y muy respetuosa, le encanta jugar, compartir con su hermano y sus padres. Es impresionante verla bailar con ese profesionalismo y recordar que sólo tiene ocho años.

Por su parte Johnathan Meza siempre le gusto el baile, desde pequeño su mamá le enseño a bailar merengue además de aprender el sólo a imitar a Michael Jackson, al ver su amor por la música y por el baile su mamá lo inscribe a una academia de baile y a los seis años comienza a bailar profesionalmente  un par de años después se convierte en campeón mundial de salsa, la agilidad que posee Johnathan es extraordinaria el ensaya un aproximado de cuatro horas, tres veces por semana, además de practicar Hip-Hop en la escuela. “Me gusta que la gente me reconozca, me paran en la calle y me piden una foto yo me siento feliz de representar a los hispanos y de llevar mis raíces Colombianas y Ecuatorianas muy en alto” nos dice Johnathan Meza.

Es sumamente agradable ver la educación, el respeto y el orgullo de ser latinos que sus padres les han inculcado a estos dos campeones profesionales de Salsa, se nota en cada momento la dedicación de sus madres en su carrera y la bendición con la que ha nacido cada uno.

En su mensaje a la niñez y a la juventud latina Beberly Devers y Johnathan Meza nos comparten: “Nos sentimos felices de ser latinos, la música y el baile nos hace felices, si tú tienes un sueño trabaja y esfuérzate por lograrlo, sin olvidarte de tu educación, dedica tiempo a tus estudios es lo más importante”

Negocios Hispanos y Poder Latino Felicitan a Beberly Devers & Johnathan Meza  por su profesionalismo,  a sus Padres y Hermanos por su dedicación y gran esfuerzo de apoyarlos a seguir su gran sueño,  Dios los continúe bendiciendo.