Pinta con sus pies lo que le dicta el ALMA

Por: Lic. Any P. Oliva V.

Everyone with Linda!!!
Bajo la Coordinación de Amado Mora y el Comisionado Lucio Fernández, el Alcalde de Union City Brian Stack y el Board de Comisionados presentaron en el Union City Museum of Art un evento cultural sin precedentes. Fue la unión de una gama de reconocidos artistas en la pintura, el arte, la música, la actuación y la poesía, juntos para reconocer a Linda Riveros.

Acerca de Linda:

Linda Riveros es una gran persona a primera vista, amable, atenta y muy  agradable al conversar con ella te das cuenta de lo bueno que Dios puso en ella, un talento para alegrar a la vista a través de la pintura. Linda nació sin brazos y a los pocos años de edad sus padres se maravillaron de ver como ella tomaba su botella de leche con sus pies y de todas las cosas que ella podía hacer con sus pies, a los siete años de edad comienza a pintar naciendo un amor y una pasión este arte que fue creciendo año con año.

En el año 2010 llega a radicar a Estados Unidos donde sus obras han sido reconocidas y donde ha podido desarrollar su arte y esparcir su cultura colombiana por donde quiera que ella esta. Linda ha expuesto sus obras en Argentina, México y algunas de ellas se van a Suiza a una Fundación que apoya a los artistas, otras de sus obras las ha expuesto aquí en Estados Unidos en Miami, New York y New Jersey.